domingo, 12 de abril de 2015

Cibo Ricco: ¡La pizza saludable existe en Murcia!



Cibo Ricco es un nuevo local de pizzas, inaugurado el lunes 6 en Murcia, justo el día antes del Bando de la Huerta. No hay mejor semana para estrenarse que las de las fiestas de la capital.


Situado en pleno centro de Murcia, en la calle Bartolomé Pérez Casas, este local tiene como filosofía disfrutar de una buena comida a través de productos saludables, todo ello a buen precio, con buen género (apoyando la agricultura local) y con la condición de estar comiendo bocados gourmet. Todo ello amasado con la espectacularidad, es decir, su propietario, José David Pérez, ha traído al Campeón Mundial de Pizza Acrobática, Luigi Acciaio para enseñar a sus trabajadores y para dejar estupefactos a sus clientes con sus acrobacias, en donde ha llegado a sorprender lanzando al aire hasta pizzas de un diámetro de 2 metros y medio.



En su inauguración nos dejaron satisfechos, dándonos bebida y pizzas gratis, que, en no más de 3 minutos, ya estaban horneadas gracias al precioso y enorme horno traído especialmente desde Nápoles para este local.


José David nos explicó el nombre del local, "la pizzería se llama Cibo Ricco, que significa ‘alimento bueno’, porque vamos a ofrecer pizzas calidad gourmet elaboradas con materias primas naturales, frescas, sanas y nutritivas", así como su eslogan, ya que su concepto "está inspirado en un alimento de calidad como instrumento para proporcionar bienestar de cuerpo y mente; Por eso, el lema de la pizzería es ‘mangia sano, sentiti bene’, come sano, siéntete bien".



No solo se pueden encontrar pizzas en este local, pues también se puede elegir entre ensaladas o bocatas con el pan hecho al momento. Además, como colofón dulce están los helados de calidad que tienen, desde sabores comunes (fresa, vainilla) hasta sabores que van desde la tarta de queso hasta las galletas Oreo.

Este local está dando mucho que hablar, pero sin duda, lo que Cibo Ricco da es comer bien.

Su facebook: www.facebook.com/ciboricco
Su página web: www.ciboricco.com  



No hay comentarios:

Publicar un comentario